Arreglo de la Calle Donantes de Sangre y Plaza de la Constitución

Arreglo de la Calle Donantes de Sangre y Plaza de la Constitución

Hace unos días finalizaron las obras de estas dos importantes vías de comunicación del municipio, con una remodelación profunda, tanto de la calle como de la plaza. Se han suprimido barreras arquitectónicas, eliminando aceras y se ha peatonalizado gran parte de la plaza de la Constitución con la instalación de una fuente y nuevo alumbrado que funciona mediante energía solar. Se ha reformado el pavimento de las dos vías, reutilizado los adoquines de granito existentes y pavimentado con solería de gran tamaño toda la plaza para su peatonalización.

Las obras de la calle Donantes de Sangre se han realizado financiadas conjuntamente entre la Exma. Diputación Provincial y el Ayuntamiento, dentro del programa de Planes Provinciales de Obras 2019.

Las obras de remodelación de la Plaza de la Constitución se han realizado dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario de 2019, financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, la mano de obra y por la Excma. Diputación, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, los materiales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad