Transparencia

El nuevo apartado de TRANSPARENCIA del portal web del Ayuntamiento de Cazalilla nace para cumplimentar tanto las leyes 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno y 1/2014, de 24 de junio, de  Transparencia Pública de Andalucía como la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la información y Reutilización de este Ayuntamiento, actualmente en tramitación, en la que se establece una información pública activa que va más allá de la dispuesta en las Leyes de Transparencia, tanto estatal como autonómica.

Con la puesta a disposición de la ciudadanía de toda la información pública, se da también cumplimiento a un compromiso prioritario de la Alcalde de Cazalilla, Manuel Jesús Raya Clemente, para construir un Ayuntamiento abierto, eficiente, transparente y accesible. Un Ayuntamiento que facilite información clara, accesible, actualizada, estructurada y reutilizable que permita  conocer y controlar la acción de gobierno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad